Situado a tan solo 30 minutos de Madrid, Parque Warner Madrid es un paraíso para los amantes de la diversión, las películas y los cómics.
Un Viaje al Mundo del Cine y la Televisión
Desde el momento en que entras al parque, te verás transportado a los mundos más emblemáticos de tus películas y series favoritas. Dividido en cinco áreas temáticas, el Parque Warner te ofrece una experiencia única, con espectáculos en vivo, atracciones de cine y, por supuesto, la posibilidad de encontrarte con los personajes más conocidos de Warner Bros.
Hollywood Boulevard
Esta zona recrea la mítica Hollywood, con espectáculos, restaurantes con un ambiente muy cinematográfico y tiendas con merchandising de tus películas favoritas.
Cartoon Village

Perfecto para los más pequeños, esta zona está inspirada en los personajes de Looney Tunes y Scooby-Doo. Encontrarás atracciones suaves, áreas de juego y un montón de personajes perfecto para los niños. Puedes visitar La Casita de la Abuelita, el hogar de Piolín y del ‘lindo gatito’ Silvestre, la Madriguera de Bugs Bunny o el Camerino del Pato Lucas.
Old West Territory
Esta zona te transporta al lejano oeste, con espectáculos y atracciones inspiradas en el cine clásico de vaqueros. «El río bravo» es una de las atracciones más populares, donde te mojarás mientras navegas por un río.
DC Super Heroes World
Si eres un amante de los superhéroes, esta zona es imprescindible. Superman es la montaña rusa más famosa del parque, y es conocida por su altura, su velocidad y sus increíbles caídas. También podrás visitar el taller de reparaciones de “El Joker” y conducir unos de sus autos de choque en “The Joker Coches De Choque”.
Movie World Studios
Es la área dedicada a recrear el fascinante mundo del cine, especialmente las películas de acción y los universos de Warner Bros. Espectaculares persecuciones, explosiones, y tiroteos en vivo, divertidas atracciones y efectos especiales… es como un plató de rodaje cinematográfico.
Espectáculos y Atracciones para Todos
Uno de los puntos fuertes del Parque Warner es su variada oferta de espectáculos. Desde shows de acrobacias, musicalesy paradas con los personajes más queridos, hasta efectos especiales, siempre hay algo que te sorprenderá. Los niños disfrutarán especialmente de los encuentros con sus personajes favoritos, quienes circulan por el parque interactuando con los visitantes.
En cuanto a las atracciones, el parque ofrece más de 34 opciones, lo que asegura que no te quedes sin opciones si buscas emociones fuertes o una experiencia más relajada.
ALGUNAS DE LAS ATRACCIONES MAS INTENSAS SON:
- Stunt Fall, es una montaña rusa que simula una caída libre, en la que serás lanzado a gran velocidad hacia abajo en un recorrido lleno de emociones fuertes.
- La Venganza del Enigma, es una montaña rusa llena de giros rápidos, descensos emocionantes y el suspenso característico de los cómics de Batman. Te enfrentarás al Enigma en una persecución que te hará sentir como un héroe.
- Superman: La Atracción de Acero, es una de las atracciones más icónicas del parque. Esta montaña rusa te lleva a 135 km/h en un lanzamiento vertical impresionante.
- Coaster Express, es una de las montañas rusas más clásicas del parque, hecha de madera. Aunque no es tan extrema como las otras, su estilo antiguo y la emoción de los giros hacen que sea una experiencia divertida.

Con 1 día puedes disfrutar del parque y las principales atracciones. Con 2 días tendrás una experiencia mucho más relajada y completa, podrás repetir atracciones y ver todos los espectáculos. ¡Todo depende de lo que busques y cómo prefieras disfrutar de tu visita! 🎢🎬
Si vas en verano y también quieres visitar Parque Warner Beach necesitas 2 días.
Si vas durante la temporada alta o en fin de semana, el parque suele estar más concurrido, por lo que disponer de dos días también te dará margen para evitar largas filas y aprovechar mejor las atracciones.
En cambio, en Navidad con un día es suficiente. Nosotros una de las veces fuimos en diciembre, y al estar las atracciones de agua cerradas, que son las favoritas de mis hijas, el parque en un día pudimos verlo perfectamente.
Los precios de las entradas a Parque Warner Madrid pueden variar dependiendo de la temporada, el tipo de entrada (de un solo día o de varios días), y las ofertas o descuentos disponibles. Os dejo el link a la página oficial donde podréis encontrar todos los precios y ofertas: https://www.parquewarner.com
DONDE COMER
En el Parque Warner de Madrid hay varias opciones para comer. Puedes encontrar restaurantes temáticos que ofrecen una variedad de platos, desde hamburguesas y pizzas hasta comida mediterránea. También hay puestos de comida rápida y opciones de snacks si prefieres algo más ligero. También podréis encontrar el restaurante Foster’s Hollywood y un Starbucks dentro del parque.
Incluso hay dos bufé que normalmente son los restaurantes que mas nos gustan para ir con las niñas ya que tenemos mas opciones.
Studio Café, en este buffet libre, ubicado en la zona de Movie World Studios, te sentirás como en un verdadero estudio de cine.
Casa del Sol, es otro restaurante buffet situado frente a la Academia de Policía, junto al lago. Allí encontrarás una gran selección de platos de cocina mediterránea.
donde dormir
El municipio donde se encuentra el parque, San Martín de la Vega, tiene varias opciones de alojamiento. Si tu principal objetivo es disfrutar al máximo del parque sin perder tiempo en trayectos largos, lo mejor es buscar alojamiento aquí.
Si prefieres hospedarte en Madrid capital, estarás un poco más alejado del parque (unos 30-40 minutos en coche o transporte público).
Nosotros las veces que hemos ido hemos reservado paquetes de hotel más entradas a través de la página web traventia, y dos veces repetimos en el hotel Holiday Inn Express.
Es un hotel sencillo pero está al lado de un centro comercial para ir a cenar, por ejemplo, está a unos 15 minutos del parque con fácil acceso y incluye desayuno.
Desde la página web el parque Warner también hay opciones para reservar el hotel más las entradas y combinar con otros parques. Tal vez sea uno de los parques que tiene mejores ofertas con hotel y entradas de los que hemos visitado.
consejos
Compra las entradas online: Así evitarás perder tiempo en la taquilla y podrás aprovechar mejor tu día.
Usa la app del parque: La aplicación oficial de Parque Warner Madrid te permitirá ver las colas, horarios de los espectáculos y mejorar la planificación.
Tiempo de espera: Durante la temporada alta (verano, puentes y festivos), las colas pueden ser largas, por lo que si tienes dos días, puedes aprovechar para volver a las atracciones que más te gustaron.
PARQUE WARNER BEACH
Durante los calurosos días de verano, el Parque Acuático Warner es el destino perfecto.
El Parque Acuático Warner es un parque temático que forma parte del complejo de Parque Warner Madrid. Inaugurado en 2006, este espacio está dedicado a la diversión acuática, y ofrece una gran variedad de toboganes, piscinas y zonas de relajación inspiradas en los universos de los personajes de Warner Bros., especialmente de Looney Tunes y Superhéroes de DC Comics.
Algunas atracciones del parque acuático:
Black Manta es una de las grandes atracciones del Parque Warner Beach. Inspirada en el villano de Aquaman del universo de DC Comics, esta atracción es un tobogán con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, con flotadores de capacidad máxima de 5 personas.
Wonder Woman: El Lazo Mágico, es una atracción acuática del tipo cápsula. Metido en una cápsula, realizas un recorrido con caídas en picado y giros una velocidad de más de 50 km/h.
La Piscina de Olas: Para quienes buscan disfrutar de una experiencia más relajada, esta piscina simula el movimiento de las olas del mar, se sienten como si estuvieran en la playa. También esta Baby Olas para los más pequeños.
Todos al Agua: Si vas con niños, esta área es ideal para ellos. Con toboganes suaves y zonas de agua poco profundas, es el lugar perfecto para que los más pequeños disfruten de un día de juegos acuáticos.
Este parque solo está abierto en verano, a partir de JUNIO.
En verano en Madrid hace mucha calor, así que es una buena opción para refrescarse. Además cuenta con una entrada independiente al parque Warner por si solo quieres ir al parque acuático.
