My Royal Dream es una experiencia mágica para los niños y niñas donde se convierten en príncipes y princesas en Disneyland París.
Para el décimo cumpleaños de mi hija cumplimos su sueño de convertirse en princesa y su cara de ilusión es un recuerdo que nunca olvidaré.
¿EN QUÉ CONSISTE MY ROYAL DREAM?
Hay 3 opciones diferentes con distintos extras y precios:
ROYAL BEAUTY
95 EUROS
Incluye:
Maquillaje
Peluquería
Sesión de fotos
Foto enmarcada
ROYAL MAKEOVER
190 EUROS
Incluye:
Maquillaje
Peluquería
Sesión de fotos
Foto enmarcada
Traje
Accesorio
SIGNATURE ROYAL MAKEOVER
440 EUROS
Incluye:
Maquillaje
Peluquería
Sesión de fotos
Foto enmarcada
Manicura
Traje premium
Accesorios
Cada transformación real incluye empieza en la Boutique Royal Collection del Disneyland Hotel y dura 1 hora.
Se puede contratar para niñas y niños a partir de 3 años. Hay que tener en cuenta que los trajes solo están disponibles desde la talla 4 a la 14.
La experiencia My Royal Dream está disponible para todos los Visitantes de Disneyland Paris. Solo recuerda reservar con antelación a través de la App oficial de Disneyland o si te alojas en un hotel Disney puedes reservar a confirmar tu estancia.

Nosotros escogimos la opción Royal Makeover para mi hija pequeña y la Royal Beauty para mi hija mayor, que no quería ningún vestido pero si quería peinarse y maquillarse.
Lo primero es dirigirte a la Boutique Royal Collection del Hotel Disneyland, intenta llegar algunos minutos antes. En la tienda eliges el vestido que mas te guste, puedes probarte los que quieras y un accesorio en nuestro caso. Una vez tienes todo entras a una sala individual, donde te maquillan y peinan. Después se realiza la sesión de fotos, se hacen algunas fotos con diferentes poses y después se hicieron fotos mis dos hijas juntas y en familia. Por último eliges la foto que mas te gusta en el ordenador y la imprimen y colocan en un marco. El resto de las fotos las tienes digitales. Nosotros lo realizamos por la mañana antes de ir al parque, así pudieron lucir sus transformaciones todo el día.



