DISTANCIA DE SAN LUIS OBISPO A MALIBÚ UNAS 3 HORAS (167 MILLAS)

Este día no teníamos hotel reservado, lo dejamos libre para parar cuando quisiéramos, ya que teníamos algunas paradas planeadas, pero nuestra intención era acercarnos a San Diego, que era nuestro destino.

Nuestra primera parada fue, para nuestras hijas, su sueño echo realidad. PROBAR LAS CRUMBLE COOKIES. Son las galletas super virales, que cada semana hacen 6 sabores que van cambiando, excepto la original. Hay muchas tiendas repartidas por EEUU. Parte del encanto de este viaje, si tienes hijos preadolescentes o mas mayores, es que van a poder probar todas las marcas virales.

Después nos dirigimos a Solvang. Solvang, es una pintoresca ciudad ubicada en el Valle de Santa Ynez, en el condado de Santa Bárbara, que se distingue por su arquitectura de estilo danés. Fue fundada en 1911 por un grupo de daneses, y se ha convertido en un destino turístico muy popular por su encanto europeo.

Las fachadas de los edificios están inspiradas en las tradicionales casas danesas, con techos de paja, entramados de madera y detalles en colores brillantes. Las calles principales, como Mission Drive y Copenhagen Drive, parecen sacadas de un cuento de hadas. Las torres de los molinos de viento son otro sello distintivo de la ciudad.

Cuando estas en sus calles, no sabes si estas en California o has vuelto a Europa. Sus tiendas me recordaban a cuando estuvimos en Alemania.

Es un pueblo perfecto para dar un paseo, tranquilo y fácil de recorrer. Pudimos aparcar fácilmente, y si te gustan los adornos navideños hay donde escoger.

Por la tarde lleguemos a Malibú. Es una ciudad costera, famosa por sus playas perfectas para el surf o tomar el sol. Ha sido durante décadas un refugio para celebridades de Hollywood, artistas y empresarios de alto perfil.

Nosotros nos fuimos a visitar el muelle, donde hay algunos restaurantes y pequeñas tiendas. Y después estuvimos jugando y contemplando sus playas. Si habéis visto la serie Dos hombres y medio, la casa donde viven con las escaleras a la playa, esta ambientada en Malibú. Y es igual.

CUIDADO AL APARCAR!!!! LEER BIEN LOS CARTELES, NOS MULTARON

Los carteles, a nuestro parecer, puede dar a confusión, hay que leerlos con detenimiento.. Vimos toda una fila de coche y leímos el cartel rápido, error, y nos confundimos con las horas indicadas. Todos multados. Estos carteles indican horarios y días específicos en los que las reglas de estacionamiento aplican. Si no se especifica un horario, las reglas son generalmente aplicables durante todo el día.

Ejemplo de cartel:
«No Parking 8 AM – 6 PM, Mon-Fri»

Significado: No puedes estacionar entre las 8 AM y las 6 PM de lunes a viernes. El estacionamiento es permitido fuera de esos horarios, o durante el fin de semana.

Si de casualidad os multan alguna vez se paga por internet siguiendo las instrucciones del reverso, tienes 30 días.

Nuestro hotel

HAMPTON INN&SUITES
THOUSAND OAKS

PRECIO 169 euros ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, 4 personas.

Este hotel esta a unos 35 minutos de Malibú. Lo reservemos el mismo dia, y en esta zona nos salía mas barato que en el mismo Malibú. Todos los hoteles de esta cadena que hemos visto nos han gustado. Son mejores que los moteles Super8 o los Days Inn by Wyndham, pero el precio algo mas elevado. Estaba limpio, tiene piscina y desayuno. Se encuentra al lado de una zona comercial, con un Walmart y algunos restaurantes de diferentes cadenas. Es un hotel que volvería a ir si estuviera en la zona.

Deja un comentario